Con AdamsPay, pagar es más fácil para tus clientes y cobrar más fácil para vos

Tengas un sitio web, un software de gestión o recibas pedidos manualmente en persona o a través de redes sociales, agregar una pasarela de pagos ofrece múltiples beneficios a tu comercio y clientes.

Créa tu cuenta de desarrollador hoy mismo sin costo y visitá nuestra wiki para probar el sistema.

Si tenés consultas, contactános para recibir un asesoramiento sin compromiso o uníte a nuestro grupo de telegram.

Simplifica y reduce costos

Con la documentación y ejemplos a mano, integrá tu software a nuestro simulador en el ambiente de pruebas. Si funciona con el simulador, ¡funciona con todos los medios de pago existentes! (incluyendo medios externos como pagos en ventanilla) y no sólo eso: ¡Funcionará con futuros medios de pago!

Ambiente de pruebas

Gracias a nuestro ambiente de pruebas incorporado en la plataforma, podes experimentar nuevas funciones sin poner en riesgo tus servicios en producción y sin generar costos adicionales.

Tu software ofrece más

Además de permitir a tu software aceptar más medios de pago, también le agregas un panel de control para administrarlos, el historial de cobros en almacenamiento seguro, reversiones automáticas, auditoría, reportes y conexión con sistemas de logística.

Tenés el control

  • Implementa temas visuales para mantener la identidad de tus servicios.
  • Permite crear operadores con diferentes roles para autogestionarte y así evitar que tus tiempos de respuestas dependan de terceros.

Recursos para integradores

Plugins

Si usas herramientas como Woocommerce o Prestashop, es aún más fácil integrar nuestra solución, solo tenes que descargar el plugin para tu plataforma, instalarlo, configurarlo y ya podes empezar a utilizar AdamsPay como tu pasarela de pagos.

La guía de cómo descargar y configurar el plugin de Woocommerce podes encontrarlo haciendo click aquí, y el de Prestashop aquí.

Próximamente, ¡también tendremos nuestra integración con Shopify!

Wiki

Todo lo que necesites saber para poder hacer una integración desde cero, lo vas a encontrar en nuestra wiki.

¿Qué necesitas para empezar a integrar?

Registráte.

Creá un comercio de pruebas.

Configurá los medios de pago.

Integrá al sitio web con la ayuda de nuestra guía.