9
9

Tu comercio se conecta a AdamsPay y nosotros nos encargamos de la conexión a todos los medios de pago.

Tarjetas de crédito y débito

Con nuestra integración al VPOS de Bancard, estás habilitado para cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito de la red de Infonet.

Billeteras electrónicas

También gracias a nuestra conexión con la plataforma de Bancard, podes aceptar pagos con la billetera Zimple, además de las billeteras electrónicas de las telefonías Tigo y Personal.

Pagos externos

Si recibís pagos vía transferencias bancarias o cualquier otro método externo a AdamsPay, tenés la posibilidad de subir el comprobante a nuestra plataforma y asociarla a una deuda.

Plugins

Si usas herramientas como Woocommerce o Prestashop, es aún más fácil integrar nuestra solución, solo tenes que descargar el plugin para tu plataforma y ya podés empezar a utilizar AdamsPay como tu pasarela de pagos.

La guía de cómo descargar y configurar el plugin de Woocommerce podes encontrarlo haciendo click aquí, y el de Prestashop aquí.

Próximamente, ¡también tendremos nuestra integración con Shopify!

Links de pagos

Accedé al panel.

Creá la deuda.

Compartí el link a tu cliente.

Los links de pago se generan automáticamente al crear una deuda, y pueden ser enviados a tu cliente vía whatsapp u otros medios digitales.

Además, si no contas con una web e-commerce, podes crear manualmente los links desde nuestro panel de administración para realizar tus cobros.

Auditoría y Backup

Las operaciones hechas vía AdamsPay son almacenadas en múltiples servidores, lo que permite generar reportes y mantener un registro paralelo de los cobros para respaldo y auditoría de todos los procesos.

Auto-Healing y recibos

AdamsPay toma acciones correctivas automáticas ante eventuales interrupciones durante pagos por problemas técnicos (cortes de internet o fin de batería del dispositivo del cliente) y evita la mala experiencia de recibir una notificación de cobro del banco pero no del negocio: AdamsPay recuperará automáticamente transacciones incompletas además de presentar al cliente un recibo que permitirá a tu comercio solucionar rápidamente cualquier reclamo.