“Me sale muy caro pagar el desarrollo por cada medio de pago que quiero habilitar en mi página web.”
Un sólo desarrollo.
Tengas un sitio web, un software de gestión o recibas pedidos manualmente en persona o a través de redes sociales, agregar una pasarela de pagos ofrece múltiples beneficios a tu comercio y clientes.
El plan lite te permite empezar hoy mismo sin costos de inscripción o fijos mensuales e ir creciendo según tus ventas aumenten.
Consultá con tu asesor técnico hoy mismo o contactános para recibir un asesoramiento sin compromiso.
“Quiero aceptar pagos con tarjetas de débito y billeteras electrónicas, pero no tengo tiempo para hacer las gestiones en las procesadoras y en las telefonías.”
Modo delegado.
Con el modo delegado, podes empezar a cobrar sin necesidad de darte de alta como comercio en los diferentes proveedores de medios de pago.
“Recién estoy empezando con mi tienda y no quiero pagar una cuota mensual por un servicio que desconozco cuánto voy a usar.”
Plan Lite, sin costos fijos.
Podes empezar hoy mismo sin costo mensual, y después cambiar al plan que más se ajuste a tu tráfico de ventas, si es necesario.
¿Cómo voy a cobrar mis ventas?
La forma más rápida y fácil de cobrar tus ventas es a través de transferencia bancaria. ¿No contás con una cuenta? Podés abrirla ahora mismo, es súper fácil, hacé click aquí y seguí los pasos.
Soporte de cobros
¿Tenés alguna dificultad hoy para realizar algún tipo de cobro de tus ventas o para aceptar más medios de pagos? Dejanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Para todos
No importa que tan grande o pequeño sea tu comercio, o cuál sea tu rubro, AdamsPay puede ayudarte a hacer más fácil el cobro de tus ventas aceptando más métodos de pagos y ofreciéndote herramientas para hacer tus cobros.