Desarrolladores

¿Cómo me beneficia integrar AdamsPay a mi software?

Simplifica y reduce costos

Conectar un software a múltiples proveedores normalmente requiere desarrollos específicos para cada uno, además del costoso proceso de obtener claves, documentación, pruebas y los mails de ida y vuelta con soporte.

AdamsPay reduce y simplifica el desarrollo: Con la documentación y ejemplos a mano, integrá tu software a nuestro simulador en el ambiente de pruebas.  Si funciona con el simulador, ¡funciona con todos los medios de pago existentes! (incluyendo medios externos como pagos en ventanilla) y no sólo eso: ¡Funcionará con futuros medios de pago!

una-conexion
Tu software ofrece más

Además de permitir a tu software aceptar más medios de pago, también le agregas un panel de control para administrarlos, el historial de cobros en almacenamiento seguro, reversiones automáticas, auditoría, reportes y conexión con sistemas de logística.

Con los comprobantes de operaciones que quedan almacenados, tenés una manera adicional de solucionar problemas que pudieran ocurrir.

Tenés el control

AdamsPay es altamente personalizable para cubrir las exigencias de tu software.

  • Implementa temas visuales para mantener la identidad de tus servicios.
  • Permite crear operadores con diferentes roles para autogestionarte y así evitar que tus tiempos de respuestas dependan de terceros.
  • Los medios de pagos pueden activarse y desactivarse en tiempo real.
Ambiente de pruebas

Gracias a nuestro ambiente de pruebas incorporado en la plataforma, podes experimentar nuevas funciones sin poner en riesgo tus servicios en producción y sin generar costos adicionales.

¿Qué necesitas para empezar a integrar?

¡Podés empezar ahora mismo! Con estos 4 pasos:

  1. Registráte.
  2. Creá un comercio de pruebas .
  3. Configurá los medios de pago.
  4. Integrá al sitio web con la ayuda de nuestra guía.

Recursos para integradores

Plugins

Si usas herramientas como Woocommerce o Prestashop, es aún más fácil integrar nuestra solución, solo tenes que descargar el plugin para tu plataforma, instalarlo, configurarlo y ya podes empezar a utilizar AdamsPay como tu pasarela de pagos.

La guía de cómo descargar y configurar el plugin de Woocommerce podes encontrarlo haciendo click aquí, y el de Prestashop aquí.

Próximamente, ¡también tendremos nuestra integración con Shopify!

Wiki

Todo lo que necesites saber para poder hacer una integración desde cero, lo vas a encontrar en nuestra wiki. Esta es una breve de lista de las cosas que te van a poder ayudar.

  • Flujo del ciclo de cobro de la plataforma.
  • Guía de implementación de los plugins.
  • Diccionario de conceptos de cada término utilizado en AdamsPay.
  • Explicación detallada de cada API con ejemplos de código para llamadas.
  • E incluso un código de ejemplo de una implementación completa para descargarlo y usarlo como guía.